miércoles, 26 de octubre de 2016

Feliz tricentésimo día del año.

Feliz tricentésimo día del año.
Dedicado al Papa.
Hoy mi comentario va a la persona que durante muchos meses me ha ido ganando poco a poco por su comentarios, por su forma de gobernar la iglesia católica aportando ideas nuevas y actualizando tantas cosas viejas. Me parece humano y de verdad, al menos eso pensaba hasta hoy, lo veía con ganas de cambiar y acercarse mas a todos los que en algo creemos.
Pues, lo ha estropeado, no entiendo como una persona con tan bonitos mensajes sobre temas polémicos, donde eran ante todo, las personas lo que importaba, se ha he metido en este lío con la incineración. ¿Quién es él, la iglesia, para decirme lo que hacer con mi cuerpo una vez muera? ¿Quién es él para crear polémica entre las familias? Porque sí, muchos ya hemos decidido qué se debe hacer con nuestro cuerpo una vez muerto y ahora nos dice que no, que no podemos dejarlo dicho porque nuestros familiares si son católicos no cumplirán tus deseos porque está prohibido.
Señor Papa, con todos mis respeto: soy creyente, les permito que me asesoren sobre mi alma ¿es lo que queda después de muerto no? pues eso... sobre mis carnes, no les permito nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook