lunes, 24 de octubre de 2016

Felices ducentésimo nonagésimo octavo y ducentésimo nonagésimo noveno días del año.

Felices ducentésimo nonagésimo octavo y ducentésimo nonagésimo noveno días del año.
Dedicado a crónica de un gobierno anunciada.
Pues sí, muchas veces he dicho que de política no hablo, hoy es de esos días especiales que me salto mi compromiso y algo voy a decir.
No se qué pasará, espero que al menos ya no vivamos con la incertidumbre de otras nuevas elecciones y nos dejen de criticar en el mundo entero.
Creo que esto se podía haber hecho antes, no porque mis ideas sean a favor del Gobierno que tenemos, que no lo son, pero sí porque era la única solución y la mas razonable ya que vivimos o al menos eso creo, en un país democrático y también es bueno gobernar con una buena oposición, las mayorías no me gustan nada de nada y el pueblo ha votado dos veces lo que ahora vamos a tener.
Dialogar, pactar, discutir, llegar a acuerdos... eso es lo que queremos, no dejar que la corrupción siga adelante y que se digan las cosas claras unos y otros.
Creo que fue el día 26 o 27 de diciembre donde pedía dialogo entre los partidos, han tardado, han caído muchos en el camino para nada, esperemos que sirva para algo y si hay que caer pues vale, pero que trabajen para sacarnos de la crisis que para eso cobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook