jueves, 25 de agosto de 2016

Ducentésimo trigésimo octavo, ducentésimo trigésimo noveno, ducentésimo cuadragésimo, ducentésimo cuadragésimo primero días del años.

Felices ducentésimo trigésimo octavo, ducentésimo trigésimo noveno, ducentésimo cuadragésimo, ducentésimo cuadragésimo primero días del años.
Vamos a ver, antes de nada decirte Sr. Facebook que eres un poco cotilla ¿como se te ocurre preguntar qué estoy pensando? aunque ya que preguntas te diré que ahora mismo pienso en la siesta que me espera esta tarde, en desayunar en un rato una buena tostada con café y leche fría, por supuesto dos de azúcar y si con todo esto no te quedas conforme te cuento que:
Este fin de semana para mi comienza mañana y me voy de boda a una ciudad que me encanta, donde he pasado muchos días felices y también tristes pero siempre especiales. Intentaré pasarlo muy bien y seguramente cuando se acabe el fin de semana estaré cansada pero será un final de verano especial porque hace muchos años que no disfruto de unos días de descanso con mi familia gaditana, así que ya lo sabes en estos días no preguntes porque no voy a contestarte :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook