jueves, 16 de junio de 2016

Centésimo sexagésimo octavo, centésimo sexagésimo noveno y centésimo septuagésimo y centésimo septuagésimo primero día del año.

Feliz centésimo sexagésimo octavo, centésimo sexagésimo noveno y centésimo septuagésimo y centésimo septuagésimo primero día del año.
El mes de Junio.
En mi vida ha sido un mes muy señalado por cosas casi siempre tristes. Mi padre y mi abuela materna fallecieron en este mes, una perrita que tuvimos también nos dejo y me operaron de un cáncer el 13 de junio, en fin, es un mes para quitarlo del calendario pero no, todos los meses son iguales y seguramente me ocurrieron cosas buenas en este mes, aunque no las recuerde (una de ellas es el mes que mi madre nació) por no ser tan señaladas, así que hoy, me encantaría volver a ser niña por unas horas, poder volver a estar con mi padre y que me leyera un cuento, jugar con él al ajedrez. Ver a mi abuela en su butaca con su lupa leyendo un libro y yo a su lado observándola y haciéndole como siempre muchas preguntas. Jugar con mi perrita en el patio de mi casa y darle un hueso de los que tanto le gustaban...
Quisiera volver a mi infancia, porque fui muy feliz junto a mi padre, como me gustaría tenerlo conmigo... que viera en la mujer que me he convertido, todo lo que he vivido, sufrido y superado, gracias a él porque siempre está y estará conmigo. Me gustaría volver a ser niña para estar con él y oír de nuevo su voz, seria la niña mas feliz del mundo.
(ayer por casualidad recibí una foto que tenía una amiga del día de mi boda y no ha podido llegar en mejor momento a mis manos, ese día mi padre fue muy feliz y esos recuerdos siguen vivos en mí)

MAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook