sábado, 23 de abril de 2016

Centésimo décimo cuarto día del año.

Feliz centésimo décimo cuarto día del año.
Hoy mi comentario es para el Orgullo.
En mi vida fui feliz en 6 paritorios, mis dos hijos fueron los primeros y en esos partos sentí dolor y luego orgullo al ver sus caritas, eran perfectos, eran míos. A los pocos años volví a paritorio y esta vez fue una niña, el dolor lo sintió su mami pero yo volví a ser feliz de tenerla la primera en mis brazos orgullosa de tener ese privilegio. Y pasaron los años, volví a vivir otras horas en paritorio, otra preciosa niña que dió mucha lata en nacer pero se repetía la historia, qué orgullosa fui de ser la primera de poder abrazarla y entregársela a su papi, la mami tardó mas minutos en poder disfrutar de ella. Pasaron los años y otra vez en paritorio, otra linda niña de ojos muy grandes azules que me miraba como diciendo ¿y tu quién eres?, volví a sentirme feliz y orgullosa de tenerla en mis brazos con solo minutos de haber nacido. Unos cuantos años mas y... nació un niño, otro de mis momentos felices de poder asistir a su nacimiento, volver a vivir esa experiencia mágica.
De todos esos nacimientos, a los que tuve en mis brazos en el momento de nacer, me siento orgullosa todos los días de mi vida y esos bebes ya son mayores todos me han dado a lo largo de los años momentos bonitos, he vivido sus bautizos, sus comuniones, sus finales de estudios (algunos aún están en ello) y hasta una boda.
Hoy me siento muy feliz porque una de esas niñas ha conseguido su sueño después de mucho trabajo y de casi no tener ni niñez ni juventud por llegar a su meta, María mi arma felicidades, me siento muy orgullosa de ti. (Ya se quien será la pediatra de mis nietos, muchos besos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook