sábado, 5 de marzo de 2016

Sexagésimo quinto día del año...


Feliz sexagésimo quinto día del año.
Hoy dedico mi comentario a la memoria. Creo que es una de las cosas que no debíamos perder hasta nuestro último día, de hecho, una de las peores enfermedades de estos tiempo es en la que pierdes todos tus recuerdos y sufren muchas personas y sus familiares. 
Pero hoy no voy tan lejos, solo a esos momentos en el que alguien te dice: ¿donde está tal cosa? y tu ni idea. ¿No recuerdas que te dije? y tu... ni idea... al parecer es mucho más cómodo no tener memoria y decir: yo no me acuerdo ¿cuando has dicho eso? o ¿no te acuerdas de lo que me dijiste tal día?. Muchas veces pienso ¿como es que no me acuerdo?... 
Bueno todo esto hoy es porque ni puñetera idea de algo que dije, algo que debía acordarme y no recuerdo nada de nada pero lo bueno es que quién me pregunta ¿no te acuerdas? pues tampoco recuerda cuando me dijo, jajaja y es algo sin importancia pero a ciertas edades te mosqueas pensando ¿estaré perdiendo la memoria? o ¿la estará perdiendo la otra persona?, quizás todo sea falta de atención cuando te hablan o dicen cosas sin importancia para ti pero para la otra persona sí es importante. Mejor no le doy mas vuelta porque sigo sin recordar donde , como, cuando guardé una crema.


Emoticono smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook