viernes, 4 de marzo de 2016

Sexagésimo cuarto día del año...

Feliz sexagésimo cuarto día del año.
Hoy mi comentario va al Dinero.
Ayer una de las amigas me comentó que había visto un programa en la tv3 a un exbanquero y me dijo la importancia del dinero en nuestras vidas, El Dinero es quien manda en el mundo.
Mas tarde también surgió otra conversación donde el dinero era lo mas importante, o casi lo mas, para ser feliz.
Mi opinión no es esa, pienso que el dinero solo trae infelicidad. Cuando llega la enfermedad puede ayudar pero si tu día tiene una fecha señalada para terminar, el Dinero no hace nada por cambiarla. En las familias el Dinero es causa de muchos problemas, enfados, peleas... al igual pasa en los trabajos, compañeros que luchan por ganar mas y cuando lo consiguen se dan cuenta que la calidad, la tranquilidad, la amistad, vale mucho mas que la cantidad que puedas llegar a cobrar.
Yo nunca le he dado importancia al dinero, comprendo que es necesario porque vivimos en un mundo donde es el Rey pero pienso que con tener salud se puede conseguir para sobrevivir y tener una vida digna, tener lo suficiente para pagar lo que necesitamos pero si empiezas a tener mas de lo necesario ya se vuelve un peligro para no ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook