martes, 22 de marzo de 2016

Octogésimo segundo día del año...

Feliz octogésimo segundo día del año.
Hoy, espero no se enfaden conmigo, mi comentario va dedicado a la Cobardía. 
Ayer creo que eso hizo llorar a muchos sevillanos. El cielo estaba negro, si, pero solo cayó una buena tormenta sobre las 11 de la mañana y algunas gotas sobre las 3 de la tarde, nada mas. Me daba pena escuchar preguntar a las personas de fuera de Sevilla ¿pero porque no salen si no llueve?. Pues si, muchos adelantos, muchos medios para saber el tiempo y muchas equivocaciones porque el cielo decide. 
Al empezar hoy el comentario me acordé de una frase que nunca olvido en mis malos momentos y es de Lo que el viento se llevo, cuando el va a Londres con la niña y llora porque la nani le apaga la luz del dormitorio. Clarck Gable al llegar y verla llorar le dice a la nani ¿que ha hecho?, ella le dice: los miedos hay que acabar con ellos porque si no... será una niña débil y el padre le dice: ¿Débil?, ella no tiene ni una gota de sangre en sus venas de cobarde...
Pues eso, señores mandatarios de las Hermandades de Sevilla, mucha sangre de cobardes ví ayer aunque estaba muy oscuro, hay que ser valientes y caminar hacia delante con luz o sin ella (en este caso sol).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook