jueves, 26 de febrero de 2015

En estos días necesito soñar aunque sea despierta...

En estos días intento vivir cada momento feliz con más intensidad, un hola de un amigo que hace tiempo no se de él, un beso de alguien a quien quiero, los ánimos de un compañero de trabajo que sin decirme nada lo dicen todo. 

En estos días intento soñar más, necesito soñar más porque creo que todas las historias comienzan con un sueño y por lo tanto nunca debemos de dejar de soñar... En estos días que vienen, de cada uno tengo un recuerdo de ese día hace 11 años, el 28 febrero día de Andalucía, el 10 de marzo viaje a Madrid y los días previos con los preparativos del viaje dejando tareas hechas lo mejor posible para que a mis niños y mi marido no les faltara de nada en mi ausencia. Día 11 de marzo... dolor, mucho dolor, llanto por tantos muertos y sufrimiento por sus familias, no hay un año que no vuelva a revivir aquel día.

Las historias no siempre empiezan con "Había una vez" y terminan con "Final feliz", (esto lo leí hace unos días a Rosa Vidal). Hay historias de una vida que empiezan muy felices pero hay que decir adiós antes de que llegue el final que esperas. Durante 9 años no pude escribir en esta época nada, no fui capaz.

El año pasado 10 años ya de que mi niño no estuviera, le eché valor y conseguí escribir algo que cada vez que leo me hace llorar pero necesito leer para seguir viviendo. No es sólo en estos días cuando me ocurre, es todo el año pero en homenaje a mi Robert estos días saco fuerzas y escribo para que él vea lo que echo de menos sus besos, sus travesuras, quiero que sepa que ese 12 de marzo el no venir a dormir a casa me destrozó pero que sepa también que su madre es fuerte y sigue adelante porque su presencia la nota todos los minutos del día, que su nombre siempre está en mi boca, en la de su hermano, su padre, su abuela... 

Este año comencé el escrito diciendo que en estos días necesito soñar más, pues sí... pero no lo consigo, en estos días me gustaría cerrar los ojos y que en todas las horas de mis sueños estuviera mi Robert. 

Quiero verlo jugar con su hermano cuando era pequeño, en brazos de su padre sonriendo, comiendo junto a su abuela, a la que tantos malos ratos dió por culpa de la comida que siempre conseguía comer sólo lo que a él le gustaba, con su tía de paseo, con su tío pescando... esos son algunos de los sueños que me gustaría tener y aunque no lo consiga el escribirlo hace que al menos despierta pueda soñar con ello.

Robert cariño mío si tú puedes hacer algo intenta estos días venir a mis sueños

Marga Adn



17 comentarios:

  1. Margarita, me has hecho llorar. A veces, la vida es tan injusta, que te deja sin palabras.

    Quiero que sepas, que me has dado una lección de vida, que nunca olvidaré.
    Tu valor en el dolor...ha hecho que mi vida, sea mucho más fácil...porque lo que antes era importante...a partir de aquella llamada tuya que jamás olvidaré y siempre tengo presente...ahora, sólo es una minucia.

    Espero poder colarme en uno de esos sueños tuyos, para jugar con vosotros. Muchos días, cuando miro a Alejo, me acuerdo de tu Rober...por lo parecido que es de carácter a lo que tú me contabas de tu niño. Son del mismo signo, y quizá, eso tenga algo que ver. Por eso, y porque me acuerdo de ti...siempre le tengo presente.

    Te quiero un montón guapa, y aunque sea un desastre y muy poco cumplida...sabes que me tendrás siempre que me necesites. Solo tienes que decirlo y allí estaré. Un millón de besos para ti y tu familia

    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Hola marga

    Qué bonito, muchísimo ánimo y mucho cariño por mi parte.
    Un besazo
    mdol

    ResponderEliminar
  3. Precioso Marga,
    Un abrazo muy fuerte
    Marga (IIQ)

    ResponderEliminar
  4. Saluditos
    Angeles (IBVF)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me pones la piel de gallina, yo también me acuerdo de él.
    Un beso (Mª Angeles)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a Robert le ha encantado, como a mi, tu entrañable recuerdo. No dudes de que te está esperando en un mundo mejor que el nuestro y donde iremos todos.
    Cada año te recuerdo en estos días con muchísimo cariño.
    Un abrazo muy grande
    Antonia

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo enorme

    María Jesús

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Antonio y Ángeles

    ResponderEliminar
  9. Marga
    Intenté publicar este comentario pero no he podido subirlo.
    "Marga, consigues transmitir emociones con tus palabras. En ellas intuimos tu dolor, porque en realidad ninguna madre que no haya perdido un hijo puede saber de qué estás hablando. Pero también transmites la alegría de tus recuerdos y nos recuerdas a las madres la importancia de cada día vivido por nuestros hijos, estén lejos o cerca de nosotros, vivan triunfos o fracasos"
    Muchos besos y mucho ánimo.
    Adela

    ResponderEliminar

OFERTAS

Síguenos en Facebook