sábado, 11 de octubre de 2014

Vamos a Soñar...

Feliz noche a todos, hoy he podido cumplir uno de mis sueños, siempre me impresionó pasear por los alrededores de Sevilla y mirar la Giralda, la Catedral, el Archivo de Indias, el Alcázar.

Es una zona mágica y como me gusta mucho la historia siempre he leído todo lo que he tenido a mi alcance donde contaban historias o leyendas de esos lugares, hoy el pasear por las cubiertas de la Catedral de Sevilla ha sido uno de esos momentos mágicos que se viven, subiendo por escaleras que estaban detrás de rejas que había visto muchas veces pero no sabía lo que había detrás porque estaban cerradas con cadenas y llaves. Hoy han ido abriendo para mi esas cadenas y subiendo y subiendo me he ido trasladando a otras épocas, he cerrado los ojos en lugares oscuros y escalones que sólo cabía un pie pensando como fueron construidos, como algo tan impresionante sólo tardaron setenta y tres años en terminar. 

Una vez arriba he tenido casi en mi palma de la mano la Giralda, estaba casi a su altura aunque ella me miraba aún un poco mas alta. Sevilla a mis pies, siglos de historia en mis ojos, algo que nunca olvidaré y como ha sido un sueño que se hizo realidad no me importaría volver a vivirlo otro ratito esta noche soñando y como siempre estáis todos invitados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook