martes, 3 de junio de 2014

¿Monarquía o Republica?...

Feliz día a todos. 

Ayer en nuestro país recibimos una noticia impactante pero esperada. 

Durante todo el día no se habló de otra cosa, el Rey Juan Carlos abdicaba y el Gobierno (Las cortes) tienen que aceptar ahora ese paso que ha dado y empezar los trámites para la proclamación como nuevo rey de su hijo Felipe, (Felipe VI). 

Tengo una edad en la que sí pude votar la Constitución actual, por lo que no puedo ni dudar que todo lo que ahora pase es lo que tiene que pasar. 

Hay muchos españoles de edades comprendidas entre los 18 años y los 50 que ni votaron, ni saben como pasó todo y creo que lo malo es que no se han preocupado de saber. Han tenido, hasta hace unos años que empezó la crisis en nuestro país, una vida cómoda, una vida con libertad en casi todos los aspectos. 

Entiendo que ayer miles de personas se echaran a la calle para pedir que se haga referéndum si queremos Rey pero creo que no es el momento, todo llegará y desde aquí me gustaría decirle a los jóvenes que respeten a sus mayores, nosotros decidimos votar por mayoría la Constitución que tenemos actualmente, siempre mejorable, pero todo tiene su tiempo y su momento y por pedir ahora cambios no van a conseguir tener trabajo, ni que la crisis termine, ni que el país funcione mejor, lo que puede pasar es que todo se complique mas y se retrase la mejoría que estábamos teniendo. Por favor jóvenes !!!tener paciencia!!!... seguro que Felipe, otro joven como vosotros, está preparado para realizar cambios pero hay que darle la oportunidad.

MAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook