viernes, 16 de mayo de 2014

El amor...

El amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Muchas veces tendemos a fijarnos en personas que son parecidas a nosotros físicamente o a nuestros padres, esto dicen algunos investigadores, yo no estoy de acuerdo, es mas, pienso todo lo contrario. Yo no buscaba eso, no buscaba nada cuando me enamoré. Pensaba que no me enamoraría y que mi vida sería independiente siempre, tenía idea de irme a países donde necesitaran ayuda, de trabajar.

Pero llegó mi media naranja y además del entorno de amigos. Somos muy diferentes pero puedo decir que lo que sentí en los primeros días de salir con él lo sigo sintiendo y ya son muchos años juntos. Pienso que realmente el éxito de la pareja reside no solo en la apariencia física, sino en la conexión que se tenga con la otra persona, en lo a gusto que se sientan el uno con el otro. 

Después de muchos años casados me he sentido siempre independiente, libre, feliz. He trabajado como quería y he tenido dos preciosos hijos, tuvimos momentos buenos y malos pero al leer hoy esto digo que es verdad lo que dice: aunque queramos sentir no sentiremos si no es la persona que llene tu vida y eso es amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook