miércoles, 9 de abril de 2014

Vamos a Soñar...

Feliz noche a todos, hoy soñaré con un paseo por el bosque disfrutando de todo lo que la naturaleza nos regala y poco a poco vamos perdiendo por no cuidarla:

"Cuando entre en un bosque trataré de tomar conciencia de que una multitud de criaturas están ahí de un lado para otro, ocupadas en diferentes actividades, y que me están observando.Trataré de ponerme en relación con ellas, e incluso dirigidles la palabra para demostrarles que aprecio su trabajo.

Me acercaré a un árbol, por ejemplo, y le diré: «¡Qué hermoso eres! ¡Qué fuerte, resistente y sólido! ¡Oh! ¡Si pudiera tener yo también tu resistencia y tu solidez! Te encargo de decirles a todos los árboles del bosque que son magníficos, que los amo; saluda a cada uno de mi parte, y transmíteles mis besos.»

Quiero sentir como me reciben y sentir la maravilla de los olores, de los ruidos, de los silencios, continuaré paseando toda la noche contemplándolo todo y estoy segura que mañana al despertar estaré feliz de haber disfrutado y saboreado de todo.

Como siempre estais todos invitados, os espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook