sábado, 19 de abril de 2014

Siempre hay un ángel que te ayuda a seguir adelante...

Han existido en mi vida muchos días donde me hubiera gustado perderme en un bosque profundo, estar sola, la tristeza me invadía y mi corazón no parecía tener fuerzas para seguir. Pero me dí cuenta que tenía que volver a renacer, darme fuerza para seguir hacia adelante, con mi frente en alto. Aunque la soledad a veces me parece lo mejor y la quiero me doy cuenta que debo ir dejándola atrás y enfrentarme a mis miedos y a mi tristeza.

La vida puede ser una gran aventura pero sólo mirar la luna y ver cada noche su brillante luz te puede dar fuerzas a seguir. Huelo las flores del bonito bosque donde busco estar sola, los ruidos de los pajaros cantando, las cascadas a lo lejos y me doy cuenta que aunque caigan lágrimas de mis ojos la vida debe seguir y yo en ella, debo seguir escribiendo nuevas páginas de mi historia.

Las veces que esto ha ocurrido parece mentira pero siempre ha aparecido un ángel para echarme una mano, un ángel humano (un amigo, mi hijo, mi marido, un familiar)... me han hecho pensar que debo volver a amar la vida, seguir para disfrutar quizás de ver nacer una nueva vida y hasta vuelvo a soñar con ser niña y disfruto con cada nuevo amanecer. La vida seguro me tiene reservada muchas bonitas sorpresas, seguramente también malos momentos pero hay que vivirla con la frente alta y siempre para delante.

En estos días mi ángel ha sido una amiga muy querida y cuatro ángeles mas que han venido a rescatarme de ese bosque donde estaba perdida, ellas me han ayudado esta vez a dar otro, pasar otra página que me ha costado 10 años conseguir hacer algo para lo que no tenía fuerzas. 

Gracias María.



2 comentarios:

  1. Maria
    Nos has hecho llorar, nos sentimos afortunadas de haberlo conseguido y sobretodo de haberlocompartido contigo!!! Tus 5 ángeles te adoran y te quieren!!!!

    ResponderEliminar

OFERTAS

Síguenos en Facebook