domingo, 17 de abril de 2016

Centésimo octavo día del año (Quién no llora no mama)...

Cuando empecé a escribir en el blog lo hice por aprender algo mas y poco a poco me fue gustando contar mis pensamientos y hasta puedo decir que ya es algo que necesito todos los días, encontrar unos minutos en el día para evadirme escribiendo.

Aunque se que tengo visitas y hay muchos amigos que me leen no recibo muchos comentarios y cuando recibo alguno me encanta poder contestar y agradecer.

Hoy al ver que apenas tengo comentarios me he sentido triste porque pienso si esto que hago sirve para algo, así que como bien dice el refrán "quién no llora no mama" por favor perder un minuto y dejar un comentario, me haréis feliz. 


2 comentarios:

  1. Que te voy a decir Marga, sabes que siempre te leo, aunque a veces no ponga el me gusta y ya sabes por qué. La verdad es que ni sabía que se podía comentar aquí, por lo visto no he llegado nunca hasta aquí abajo. Y nada de estar triste, mientras sigas escribiendo te seguiremos leyendo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, creo que a muchos le ha pasado como a ti y no sabían que aquí se podía comentar por eso hoy lo he dicho. Gracias siempre por estar ahí, muchos besos.

      Eliminar

OFERTAS

Síguenos en Facebook