domingo, 6 de abril de 2014

Mi casa de muñecas...Deseo cumplido...

Desde pequeña, quizá de los pocos deseos que he tenido y no se había cumplido, siempre había querido tener una casa de muñecas

Quizás el motivo de no tenerla antes fue porque nunca la pedí ya que siempre lo ví como algo caro y los Reyes no podían traer a casa. Cuando me casé quizás si podía haberla conseguido pero no he tenido niñas y tampoco me decidí nunca a pedirsela a los Reyes y mis niños pues tenían claro otros regalos que pedir antes que una casa de muñecas.

Cuando mis niños fueron mayores si estuvimos a punto de tenerla, hasta compramos varios fascículos de esos que poco a poco vas haciéndote de ella pero echamos cuenta, nos pareció muy cara y tardaríamos mucho en tenerla, así que otra vez pasó a ser uno de mis deseos por cumplir aunque mis niños siempre me decían que nada mas ellos pudieran cuando empezaran a trabajar, me la regalaban y mi pequeño compartía el mismo deseo, aún siendo varón decía que el disfrutaría ayudandome a tenerla y si hacia falta construirla y comprar muebles, etc.

Pasaron los años y mi pequeño nos dejó. El deseo no se me olvidaba pero ahora el recordarlo dolía pero muchas veces le dije a mi marido, cuando nos jubilemos tendré mi casa de muñecas y tu me ayudaras a construirla ¿vale?, él siempre me miraba y aunque no decía nada, yo sabía que estaba de acuerdo. 

Todo esto mi hijo mayor lo fue escuchando desde niño y la noche de Reyes de este año pasado fue un día mágico donde uno de mis sueños se cumplió. Fue idea de mi hijo, mi marido y mi madre ayudaron. Al parecer las semanas antes de la noche de Reyes estuvieron muy "divertidos" con los preparativos de la sorpresa porque tuvieron mas de un dolor de cabeza hasta verla llegar a casa.

En fin, los Reyes ya se cansaron de escucharme tantas veces desearla y este año cumplieron mi sueño, os dejo fotos y poco a poco cuando ponga cositas varéis como se va terminando, estáis todos invitados a echar una mano para decorarla, desde ese día empiezo a tener otros sueños donde veo muebles, lámparas, etc... admito consejos, regalos y ayuda de todo el que disfrute con ello.

Hoy me decido a escribir sobre ello porque en nada será Semana Santa y ya tenemos trabajo pendiente, pintar escaleras, papeles pintados para paredes, suelos, etc. Poco a poco varéis el trabajo como va avanzando.
Fachada
Interior sin el ático
Completa con el ático


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook