martes, 8 de abril de 2014

Gracias mama...

Mi madre es especial, se lo debo todo. Ella siempre me acompañó en conseguir mis sueños y luego ayudarme a realizarlos. Su enseñanza  moral, intelectual y física  siempre me acompaño aunque mas quisiera yo que tener su fortaleza en todos los aspectos.

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie. Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble – una vez por ella y otra por su hijo. De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.


Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano” Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie. La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.  Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

Pienso que el decir "mama" es la palabra mas dulce, mas bella y en cuantos momentos aunque no la tengas al lado dices: "madre mía" y sólo decirlo ya te ayuda.

No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Te quiero mama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook