miércoles, 12 de marzo de 2014

Voy a Soñar...

Feliz noche a todos, hoy no puedo compartir mi sueño, me voy al cielo unas horas pero vuelvo mañana, allí estaré con una personita charlando y riendo unas horas, él me contara que tal le va y como nos ve, yo le abrazaré todo lo que me deje porque a cariñoso no le gana nadie, le haré cosquillas y el a mí como tantas noches lo hicimos antes de que nos separaran tan brutalmente, aunque sólo pueda abrazar y tocar su cuerpo en sueños, cosa que hago casi todos los días, hoy mas que nunca lo necesito, lo llamaré cientos de veces por su nombre y lo volveré a escuchar decir mama y hasta puede que me cuente cosas y le tenga que reñir porque sabiendo como es muchas travesuras estará haciendo y yo sin enterarme, tendrá amigos a los que querrá presentarme y seguro que sus abuelos no andarán lejos, pues sí esta noche no os puedo invitar a mi sueño, lo siento pero es sólo para mí.


4 comentarios:

  1. Buenos dias mi arma. Como me alegro de saber donde has pasado la noche. Habras vuelto llena de fuerza y energia. Has recargado pilas, si señor. Besos mi arma y abrazo de osa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ahora a seguir para delante no queda otra. Un beso.

      Eliminar
  2. Pozi mi arma, con alguna ayudita de plus plus. Yo se que tenemos un rinconcito llenoooo. Besitos mi arma y abrazo de osa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y ya sabes para delante siempre, tienen que llegar cosas buenas.

      Eliminar

OFERTAS

Síguenos en Facebook