miércoles, 26 de marzo de 2014

Valoremos el amor de verdad...

Hoy me apetece escribir al amor, es una de las cosas que mueve el mundo. El amor es aceptar con virtudes y defectos, no deben existir excusas, ni los "ya veremos". 

El amor te debe hacer mejor persona y hacer todo lo posible todos los días para que tu pareja sea feliz.

Cuando estas enamorado no debes pensar en el ayer ni en el mañana, vivir el presente, el día a día y no buscar excusas, hacer que todo sea perfecto sin que la sombra del pasado pueda hacer daño porque cuando el amor terminar piensas que nunca volverá y siempre quedan recuerdos casi siempre que no gustan recordar, fotos, cartas, lugares... pero siempre pueden volver a existir otros nuevos momentos para otras nuevas fotos, para visitar otros lugares, nuevos recuerdos. 

Sería ideal que el amor nunca fuera imposición ni existiera desgana, nunca una obligación, no estar pendiente de una hora ni de una llamada al teléfono. Cuando se está enamorado no se debe pensar en que todo puede acabar, todo será para siempre nunca un lo siento volverá a pasar. 

Debe existir respeto, paciencia, interés, besos de verdad. Dar espacio a tu pareja y tener tu espacio sin tener que dar explicaciones, sentirse amado y no angustiado. Saber que siempre tienes a tu lado a quien te puede cuidar cuando estas enfermo y que se alegra siempre de tus buenas noticias, tener siempre la certeza de que te recuerdan tus olvidos y nunca te hacen sentir mal si los tienes.

El amor son hechos día a día y no promesas que no sabes si podrás cumplir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook