viernes, 28 de marzo de 2014

Soñé con un regalo original y me sorprendieron...

Ayer escribí algo sobre el amor y hoy que es el cumpleaños de una gran amiga, mucho más joven que yo, he recordado cuando un día me sorprendió contándome un regalo que le habían hecho con mucho amor unas "bolas chinas".

Eramos unas cuantas amigas de distintas edades las que estábamos ese día tomando café. Yo ya tenía más de cuarenta y tantos y aquel regalo me sorprendió porque la verdad no sabía que eran ni para que servían.

Ella nos explicó que las "bolas chinas"  también llamada "bolas de Geishas" se usaban desde tiempos inmemoriales por las Geishas para tener relaciones sexuales con los guerreros, la vagina así se encontraba lubricada, dilatada sin hacer falta pasar por los preliminares y eso era ideal para los hombres porque así la mujer siempre estaba preparada sin trabajar mucho. Además de ser uno de los juguetes sexuales más conocidos para jugar contigo misma o con tu pareja, es bueno para mejorar nuestra salud en general. 

Casi todas las jóvenes de la reunión sabían de lo que hablaba pero yo no tenía ni idea que además las "bolas chinas" podían ayudar a nuestro suelo pélvico para gozar de orgasmos vaginales más intensos y prevenir el desprendimiento del aparato urogenital, tal como caída del útero o incontinencia urinaria, algo que ya me estaba ocurriendo porque cuando llegamos a ciertas edades esas cosas ocurren y la verdad me sorprendí de todo lo que nos contaba. 

Ella, tiene mucha gracia, nos dijo:

-Ya sabéis que lo que no se usa, se pierde y cada vez se tienen menos ganas.

Después de ese día he leído sobre el tema y me informé bien, la verdad es que son recomendadas hasta por los médicos y desde entonces es uno de los regalos que recomiendo tanto a jóvenes como a menos jóvenes porque además es un regalo de los que sorprenden y te hacen reír y disfrutar. Vamos un regalo de los que dan salud y bienestar. Sueña, regala y sorprende. Sorprende a tu pareja...

Así que Sorprendamos a nuestras parejas, amig@s... Ya sabemos que regalo hacer para el día de las madres, en los cumpleaños de las amigas y por supuesto de regalo de Reyes.

Os he buscado un enlace donde tienen distintos modelos... Ya me contáis ;) - Bolas Chinas




2 comentarios:

  1. Que me meooooooooooo , esta muy bien el articulo pero tengo que decir la verdad porque a saber que contaria esta pilingui y la verdad es que me lo mando el ginecologo y lo que me reí aquellos días no esta escrito, porque iba detrás de mi marido como perra en celo, pero a modo pilingui, porque la verdad que siempre funcione sin necesidad de Ná...pero tenia su rollo, si es verdad jajajajajaajaa........la cuestion que me sigo meando porque soy un caso, ahi las tengo en una cajita que poco constante soy , joer jajajajajaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja has sido mi inspiración para el escrito, sacalas de la cajita y a por ello :)

      Eliminar

OFERTAS

Síguenos en Facebook