martes, 25 de marzo de 2014

Ser Feliz, el deseo de todos...

Ser feliz es el deseo de todas las personas pero parece a veces mas fácil odiar que amar la vida. En el empeño de ser feliz dejamos de disfrutar los buenos momentos que hay en el día, las relaciones con nuestros familiares, amistades, en el trabajo. Sólo es necesario que algo salga mal para que ya no seamos felices y no digo mal de algo doloroso como una perdida de un familiar, una enfermedad, quedarse en paro, etc. Esos días en los que algo así ocurre es lógico que no seamos felices  pero hay 24 horas al día, siete días a la semana y 4 semanas al mes, son muchos momentos para buscar ser feliz aunque te sientas triste.

A veces cometemos el error de culpar a los demás por nuestras desgracias, a los padres, maestros, jefes, a todo aquel que en un momento del día algo te diga o haga que no te deja ser feliz completamente. Es lo mas fácil, buscar culpables pero no es lo que nos puede ayudar porque si eso hacemos, toda la vida seguiremos siendo infelices y además no aceptando que lo somos porque nosotros mismo queremos, siempre alguien tiene la culpa.

Así que vamos todos a intentar ser feliz por nosotros mismos, si hace falta cambiaremos nuestra actitud, nuestra manera de vivir, de comportarnos. No culpar a los demás de nada y si es necesario intentar pedir ayuda a quien tengamos cerca.

Amar la vida, amar a los demás y disfrutar de ello. Disfrutemos el presente, el día a día y dejemos siempre atrás todo lo malo que nos pase, nos puede servir de experiencia pero nunca para amargarnos el presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook