sábado, 29 de marzo de 2014

La amistad por Internet, una ventana abierta al mundo...

Hoy voy a dedicarle unos minutos a escribir sobre la amistad, algo que para mi tiene mucho valor  aunque en muchos momentos de mi vida pensé que podía vivir en soledad y aislada. Cosas que ocurrieron en mi vida me demostraron que siempre necesitamos a alguien en quien confiar, a quien llamar tanto cuando tienes problemas como cuando es para contarles alegrías. 

La vida me ha demostrado que la amistad es algo valioso y quién está rodeado de amigos se puede considerar una persona querida y lo mas importante nunca estará sola. 

¿Pueden las amistades durar para siempre? ¿Puedes tener amistades de distintas edades y sexos? 

Creo que si porque las amistades casi no se buscan llegan de improviso y a lo largo de la vida vamos encontrándolas. Hay mucho escrito sobre la amistad, se dice que haces amigo porque alguien te cae bien porque tienen tus mismas aficiones, gustos, etc. 

En mi caso, y tengo muchas amistades, las que mas me ayudaron en momentos difíciles y con las que mas me he reído y llorado también en esos momentos y en muchos otros, llegaron a mi vida por casualidad, nos las busqué fue mi hijo adolescente el que un día viendo un programa de televisión me abrió una ventana al mundo de Internet. Desde ese día poco a poco me hice rica en amistades, nunca me encontré sola. Pasé por malos momentos pero sólo tenía que abrir esa ventana (dar a un botonsito) y ya me ayudaba porque siempre tenía alguien con quien hablar, alguien que se preocupaba de como estaba pasando el día, alguien que me quería aún en la distancia y sin conocerme físicamente. Así que hoy quiero dar las gracias a mis amigos de Internet, los de siempre, los nuevos, los que vengan a mi vida mañana, a todos ellos gracias por estar ahí detrás de esa ventana abierta al mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook