lunes, 24 de marzo de 2014

Fuera controlarlo todo, hoy quiero ser feliz...

Cuando era pequeña una de las cosas que nunca llegué a comprender es ¿por qué en la actuación de los payasos siempre había uno con cara triste?. 

Mas adelante poco a poco lo fui comprendiendo y la explicación que me doy es porque en esta vida siempre hay responsabilidades que quieres cumplir y si tienes a tu lado a un payaso riendo todo el día muchas de ellas se quedan en el olvido en el día a día y cuando te das cuenta quizás ya es tarde para solucionarlo. 

Hoy me levanté con ese recuerdo de la cara del payaso triste y he dicho: Pues no... hoy quiero ser feliz y lo primero que debo hacer es olvidar las cosas que me hacen estar tristes, las que me causan dolor, estrés y sufrimiento, así que hoy fuera todo eso, no pienso controlar nada, voy a dejar que todo siga su curso y yo con una sonrisa todo el día y a lo mejor los demás al ver que no me preocupo por todo ellos empiecen a compartir conmigo las responsabilidades. 

La verdad es que si alguna vez he intentado controlarlo todo ha sido por no darles problemas a los que me rodean, quizás por intentarlo no hice bien y esas personas ya es hora que aprendan por ellas mismas y no de los demás. Seguiré dando consejos, eso creo que no podré remediarlo, pero quiero que las personas que me importan, por las que todos los días me preocupo, sean libres para saber lo que les conviene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OFERTAS

Síguenos en Facebook