lunes, 23 de diciembre de 2013

Finalistas concurso "Tus Sueños"...

Ya tenemos los 3 finalistas para el concurso "Tus Sueños", para elegir ganador esperamos comentarios en el blog y se valoraran los comentarios, a continuación podéis volver a leerlos para decidir:

1.- Buscando Luciérnagas por México. (Maria Cavazos)
Cuando mi hija Loretta tenia 4 meses de edad, una noche no podía dormir, llevaba ya mas de 5 horas tratando de tranquilizarla. Ella y yo vivíamos en Saltillo, y nos fuimos a vivir a Cozumel con mis papas un tiempo. Paso que ya angustiada por no poder tranquilizar a mi bebe me salí al balcón a las 12 de la noche y en eso miles de luciérnagas empezaron a rodearme mientras sostenía a mi hija y le cantaba una canción de cuna, la sensación fue tan mágica y relajadora, que finalmente mi hija se pudo dormir. Yo en los 6 años que llevaba yendo de vacaciones con mis papas, nunca había visto luciérnagas y menos que me rodearan. Desde entonces he sabido que mi hija, las luciérnagas y yo tenemos una conexión especial. Por lo cual mi sueño es tener una Van (ya saben de esas hippies, con todo y las maripositas y el símbolo de amor y paz jejeje) trepar casas de campañas, a mi hija, unos amigos y recorrer México de punta a punta, encontrándonos con amigos, familiares y muchas Luciernagas.

2.- Despertar y vivir. (Gracia Bueno)
Aprender de las creaciones de otros para realizar la tuya propia, que todos podamos participar en los acontecimientos familiares y no vivirlos mediante fotografías, ir a dar un abrazo a aquel que lo pide a gritos escribiendo en un muro, que las propuestas y soluciones lleguen a aquellos que tienen poder para ayudar a cambiar las cosas . Despertar, vivir, bajar a veces de esta nube que se llama internet y hacer realidad los sueños de todos.

3.- Mi sueño, una Utopía. (Esther Torres Mije)
Siempre he vivido de sueños, poco a poco he cumplido muchos, básicamente porque mis sueños eran pequeñitos para el mundo, pero para mí los más hermosos, ahora cada noche tengo un gran sueño y me esfuerzo cada segundo para volcarme en él, mi gran sueño es que no les falte a cada una de las personas que forman parte de mi vida un motivo para sonreír, que tengan fuerzas para luchar por lo que quieren y sueñan y que nunca les falte ilusión en esta vida. Resumiendo, mi sueño es que vuestros mejores deseos se vuelvan realidad.




4 comentarios:

  1. aaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! la mejor noticia del dia :D.....que felicidad, en verdad el premio es algo que necesito y será de mucha utilidad para mis planes del siguiente año.
    Gracias Bueno, me encanta tu sueño si de algo te sirve la verdad es que si me hizo meditar sobre la importancia de "bajarnos de la nuve del internet" he intentado solo estar por trabajo y jugar mas con mi hija :D...nuestros sueños siempre se cumplen :D
    Esther, con ese corazón tan generosa, estoy segura que todos a tu alrededor son felices, con el simple echo de desearlo e imaginarlo ya es una realidad.
    vamos a seguir soñando!!! excelente dia a todos :D muak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marifer perdona pero estuvimos unas semanas sin poder dedicarle tiempo al blog, gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  2. hola! había dejado mi comentario y amigos lo han dejado pero no aparecen...aprovecho para desearles una feliz navidad y año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marifer igualmente te deseamos, perdona pero estas semanas no tuvimos tiempo de entrar.

      Eliminar

OFERTAS

Síguenos en Facebook